top of page
IMG-20211024-WA0002_edited.jpg

LA HISTORIA DEL SOBRE AZUL

Antonio Heredia Santiago

(Esplugues de Llobregat, Barcelona, 1962)

Vecino de Castelldefels

Diplomado en Turismo por la Universidad de Girona.

Manifiesto todo mi amor por la escritura con la novela “EL SOBRE AZUL”, en la cual he depositado toda mi ilusión de principiante como relator, dejando hablar a mi corazón y creando unos personajes que trataran de romper moldes, viviendo una historia de amor difícil y diferente. Exponiéndolos a situaciones extremas y todo ello ocurriendo en mis amadas ciudades Barcelona y Londres

 

Soy un gran amante del Arte en todas sus facetas, y también hago mis pinitos como pintor novel. De hecho, impregno mi novela con algunos de mis cuadros, destacando “La Rata” homenaje al famoso grafitero Banksy y “Plano de Barcelona” un plano fiel a la cuadricula del Plan Cerdá, homenaje a Ildefonso Cerdá.

 

Mi objetivo es que el lector disfrute de mi novela tanto como yo he disfrutado escribiéndola, y que puedan sentir intensamente las vivencias de los protagonistas y sus reflexiones.

La experiencia ha sido increíble. Nunca hubiese imaginado el maravilloso mundo que se descubre cuando se escribe.

La unificación de adverbios, preposiciones, adjetivos, verbos, artículos, conjunciones, sustantivos, pronombres e interjecciones… todos ellos metidos en una coctelera para al fin obtener infinidad de frases, que adquieran un sentido y puedan convertirse en un relato… en definitiva esta novela.

Sobre nosotros: Sobre nosotros
2.png
bottom of page